Reclutamiento


¿Te gustaría ser parte del mundo del fansubeo y en concreto de "Kuro Diamonds Subs"? 
¡Pues estás de suerte! Siempre estamos dispuestos a integrar gente nueva que quiera aportar su granito de arena para trabajar más series.


Los puestos a lo que puedes aplicar son los siguientes:


- Traductor: Para ser traductor debes manejar el idioma inglés y/o japonés. Como también tener un gran conocimiento de gramática.


- Corrector: Al igual que el traductor, debe tener conocimiento de inglés y/o japonés. Y de la gramática.


- Sincronizador: Para ser sincronizador no hay que tener mucho conocimiento del aegisub. Lo único que necesitas saber es como sincronizar los karaokes y la edición. También debes tener una gran cantidad de tiempo para que los subtitulos tengan un tiempo adecuado, eso quiere decir que no duren ni muy poco ni mucho tiempo.


- Editor (Softsub): Lo primordial para un editor es tener buen gusto, aunque no es lo único, también debe tener alto conocimiento de aegisub para dominar muy bien los tags, como también debe tener conocimientos sobre Mocha, o alguna otra herramienta para realizar el tracking, mascaras, etc.


- Encoder: Lo principal para ser encoder es tener una buena PC y/o Notebook (claro, siempre y cuando no quieras que te explote xD) Y también una buena conección a internet (por el peso de los archivos) Un encoder debe tener conocimientos sobre x264, x265, Hi10p, Hi444, experiencia con TS, WEBrips, DVDiso, y BDMVs. También debe tener acceso a distintos servidores y trackers.


- Karaoker (Softsub): Un karaoker debe tener conocimientos sobre el aegisub (para hacer los tiempos del karaoke y para crear sus propios efectos), kara effector, lua u otro programa para generar los efectos. 


- Controladores de calidad (QCers): Un QCer es aquel que mira el proyecto finalizado antes de publicarlo, con el fin de encontrar algún error, ya sea en edición, karaoke, traducción, etc. Para esto debe tener conocimiento de la gramática.


Si aún estás seguro de que quieres unírtenos, entonces puedes hacerlo de las siguientes maneras:


- Enviarnos un mensaje por el canal de Discord:

- Enviarnos un mensaje privado por la página de Facebook:

 

- Comentando en esta página a qué puesto quieres aplicar.

2 comentarios