DRAGON BALL Z: Especial 01: Tatta Hitori no Saishuu Kessen [BD 1080p]


Para sorpresa de todos, les traemos este especial de DRAGON BALL Z, el cual muchos conocerán. Narra el pasado de los Saiyajin, pero más en concreto, los últimos días de vida de Bardock, el padre de Goku.

Este especial decidimos hacerlo por pura nostalgia y cariño a la serie. 
Todo surgió hablando con Knox sobre querer hacer el especial de Trunks del futuro, en el cual aprende a transformarse en Saiyajin. Knox, ni corto ni perezoso me dijo para hacer también este especial y así tener ambos, así que sí, también está en proceso el especial de Trunks del futuro.

¿Haremos algo más sobre DRAGON BALL? Por el momento no. Una vez terminado el especial de Trunks no tenemos pensado hacer nada más. Pero no se descarta la posibilidad de que en algún momento hagamos una que otra película. Eso sí, solo si apoyan los dos especiales y vemos que les gusta.

Sobre el proyecto en sí, el staff es el más recurrente, yo como traductor, karaoker y editor, Furuya como corrector y Knox y Blue Kite como Qcers.
También, para que el proyecto esté más completo, trae una segunda pista de audio, la cual es el tan amado Doblaje Latino.
No se preocupen, al ser los subtitulos en soft, pueden desactivarlos y así no molestarán si lo quieren ver con doblaje.
Cabe recalcar que el ending del especial es una canción nueva, pero en el doblaje latino se utilizó la canción del ending 1 de DRAGON BALL Z. Así que si quieren escuchar la canción original en japonés, cambien el audio y listo. Como siempre, trae su respectiva traducción y karaoke.

Sin más que decir, los dejamos que disfruten del especial.

Capturas






Sin comentarios